TAL CUAL

Temas:

DESAFÍO. Mañana, Salo Shamah llega a la Autoridad de Turismo para la instalación de la mesa de transición en esa entidad. Parece que a Martinelli le sobran las advertencias de que “la persona más creativa” que dice haber conocido, no puede tener rango de ministro. ¿Derramando su amor por él?

INTERÉS. Aunque solo tiene dos contratos con el Estado (uno para rehabilitar la Interamericana, por $518 mil, y otro para rehabilitar la autopista Arraiján-La Chorrera, por casi $3 millones), el designado ministro del MOP, Federico Suárez, renunciará al cargo que ocupa en la empresa familiar, Constructora Suárez, para evitar conflictos de interés. Y ahora, ¿cómo llamarán a la compañía? ¿Constructora, S.A.?

GULA. La bancada del PRD almorzó con Torrijos para tratar la agenda legislativa de las próximas semanas. Fueron todos –salvo Freidi Torres y Ezequiel Ramírez– y nadie se marchó hasta que Torrijos terminó de hablar. Le hacen más caso que en el CEN.

INVITADOS. Álvaro Uribe (Colombia) y Ma Ying-jeou (Taiwan) confirmaron su asistencia a la juramentación de Martinelli, el 1 de julio. Ese mismo día cumple Mireya de Pedasí. Habrá que esperar para ver si las velitas las sopla en Punta Mala o como invitada en la toma de posesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...