TAL CUAL

Temas:

DESPRECIO. Dicen que en la puerta del horno se quema el pan. En este caso, la focaccia. Cuando todo el mundo pensaba que Giacomo Tamburrelli sería el director de Anam, Ricardo Martinelli nombró al financista Javier Arias. De Cambio Democrático enviaron el currículum del próximo funcionario, de cinco páginas, en inglés, y muchos títulos universitarios. Ninguno en materia ambiental, como exige la ley. Tampoco parece contar con la experiencia de cinco años en el sector del ambiente y los recursos naturales. ¿Tan difícil era designar a alguien que cumpliera con los requisitos legales?

REGAÑO. A propósito de designaciones, Martinelli mandó un correo electrónico para desmentir que Sergio González Ruiz –presidente del Molirena– vaya para el consulado de Pireos. “Esto no es piñata y a nadie, repito, a nadie, se le ha dado un puesto en el servicio consular”, advirtió. ¿Eso lo sabrán Tomy Guerra y Ricardo Calvo?

COMPINCHE Giselle de Calcagno participó ayer en los actos de transición, en la Casa Amarilla. Habiendo gran cantidad de copartidarios ahí, prefirió sentarse junto a José Raúl Mulino, Roberto Henríquez y Franklin Vergara. Al fiscal de honor del PRD, Fernando Castillero, solo falta que le saque la lengua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...