TAL CUAL

Temas:

COFRADES. Los diputados de Cambio Democrático se reunieron en un VIP del Lung Fung, para discutir la formación de las comisiones legislativas. Afuera del salón, en una mesa del comedor principal, estaban Freidi Torres y César Carrasquilla, miembro del consejo consultivo del Programa Nacional de Administración de Tierras (Pronat). Que ambos quedaran para comer no tuviera mayor importancia, si no fuera porque Torres fue uno de los diputados que impulsó con ahínco el proyecto para vender islas y costas. No es difícil imaginar qué podrían estar tramando.

SUCESOR. Dicen que el reemplazo de José Abel Almengor saldrá de una terna que maneja Ana Matilde Gómez, con los nombres de Javier Caraballo, Javier Soriano y Markel Mora. Los tres han laborado en fiscalías antidrogas. No se sabe cuándo hará Gómez su elección. Mientras, los narcos y blanqueadores hacen fiesta.

CAMBIO. José Blandón (padre) estuvo por Monte Oscuro, donde es muy raro encontrar a alguien, a no ser que sea trabajador del Súper 99 ó que tenga algo muy importante que conversar con Martinelli en sus oficinas particulares. En su caso, fue el invitado estrella en la apertura de un comedor para uso del personal de Importadora Ricamar. Parece que fue ayer que Blandón reveló en un programa de televisión que él fue la persona que, hace 10 años, le informó a Martinelli que lo iban a botar de la dirección de la CSS. Eso sí es un cambio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...