TAL CUAL

Temas:

CONGELADO. El proceso penal contra Dalvis Xiomara Sánchez, por enriquecimiento injustificado, ha sido pospuesto en varias ocasiones a la espera de que se resuelva un recurso legal interpuesto, hace nueve meses, por la defensa de la imputada. El ponente es Alberto Cigarruista. Solo falta que la tengan bien cuidada con los SPI que agenciaba la hija.

CABILDEROS. Iván Vásquez (representante electo de Ancón) y Jair Martínez (concejal reelecto de Calidonia) están decididos a imponer a Joaquín Vásquez (hermano de Iván) como subsecretario del Consejo Municipal. Supuestamente, el puesto era para Lourdes Romero, pero Vásquez y Martínez dicen que, si no nombran a Joaquín, se unirán a la bancada de la Alianza por el Cambio. ¿Cómo era el eslogan? ¿Los locos somos más?

BANDA. Parece que Agapito Cleghorn no es un mimado de Salo Shamáh. El designado ministro de Turismo no quiere a Agapito como subadministrador, ya que considera que ese puesto debe ocuparlo alguien de su total confianza. Ojalá no salga con que quiere al vocalista de Océano en ese cargo.

PROTOCOLO. Los invitados extranjeros a la investidura de Martinelli serán hospedados en el Sheraton. La Cancillería destinó para ello la suma de 175 mil dólares. A los ilustres también se les obsequiará con serigrafías de Olga Sinclair y libretas adornadas con turquesas, ónix, coral y plata, por Melina Typaldos. Una canasta de frutas habría costado mucho menos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acusado de extorsión Allanan casa de exfiscal venezolana Luis Ortega tras pedido de arresto contra su esposo

Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer.
Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. AFP/Juan Barreto

Agentes de inteligencia allanaron este miércoles 16 de agosto la casa de la exfiscal general Luisa Ortega, luego de que el ...

ABREN INVESTIGACIÓN Líderes de protestas opositoras en Venezuela, en la mira de la constituyente

La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez.
La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

La Asamblea Constituyente que rige Venezuela abrió una investigación contra líderes opositores, a quienes acusa de promover la ...

POSPUESTO POR TRES MESES Interrumpen rodaje de 'Misión imposible 6' por accidente de Tom Cruise

Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro.
Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tomado de @TomCruise

El rodaje de Misión imposible 6 fue interrumpido y pospuesto por tres meses después de que la estrella del filme, Tom Cruise, ...