TAL CUAL

Temas:

CÁSCARA. Otro traspiés en la Cancillería. Primero fue la bandera de cabeza en la reunión con Hillary Clinton, en Nueva York. Ahora es un comunicado que anuncia que Luis Carlos Cleghorn tomó posesión como embajador en Cuba. Lo interesante es que identifican a Cleghorn no por su nombre de pila, sino como Agapito, su personaje en La Cáscara. Echando a perder se aprende.

VOLANTE. Aduanas investiga la exoneración de un auto BMW X5, que una diputada suplente introdujo al país y que luego vendió a un tercero. Pero según Popi Varela, hasta el momento, solo tres diputados suplentes han pedido exoneraciones de autos, que en total no exceden los 15 mil dólares. Para que explique bien el tema, la directora de Aduanas fue citada para el próximo martes a la Asamblea. Cuando les tocan el bolsillo, ahí sí trabajan con celeridad.

RESTITUIDO. El miércoles se pudo ver a Mireya Moscoso escoltando en no pocas ocasiones a Ana Mae Díaz viuda de Endara durante el funeral del ex presidente Endara. Pero, ¿quién escoltaba a Moscoso? Nada menos que Arles Araúz, uno de los tres miembros del SPI que mientras atendía la seguridad de la ex presidenta, también lo hacía para el colombiano David Murcia. Así pues que no solo lo restituyeron en su cargo, sino que lo mandaron a donde su antigua jefa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...