TAL CUAL

Temas:

DERECHAZO. Para que nadie diga que el nuevo CEN es de “izquierda”, el poderoso Frente Empresarial del PRD –que aglutina a la membresía más pudiente de ese colectivo– tendrá hoy un almuerzo para agasajar a la recién electa dirigencia. Se espera que ahí mismo renuncien el presidente y vicepresidente del Frente, Lucho Barletta y Gonzalo Cambefort, respectivamente. Si Barletta está de cacería con el Toro, ¿cómo irá a renunciar? ¿Por fax o vía sms?

RECONOCIMIENTO. A propósito del CEN, el ex ministro Reynaldo Rivera fue designado como su secretario técnico. Anteriormente, el puesto lo ocupaba Rafael Mezquita. Lo de Rivera parece más un premio por haber arengado, bandera en mano, en las últimas actividades partidistas.

POLÍTICA. Dicen que Omar José Torrijos inscribirá su propio partido, que se llamará algo así como “torrijistas auténticos”. Eran muchos y parió la abuela... Que le acompañe Bolita Ellis.

FAMILIA. De los siete embajadores que esta semana presentaron sus planes de trabajo en la Comisión de Credenciales de la Asamblea, dos tenían el apellido Martinelli, y una, el Papadimitreu. Ese es el cambio del que hablaban.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...