TAL CUAL

Temas:

INAUDITO. Después de que la Asamblea aprobara a escondidas una propuesta impulsada por Chello Gálvez para posponer por cinco años la descentralización municipal, el presidente de este Órgano, Popi Varela, dijo que nunca había prometido que no habría madrugonazos. ¿Eso qué significa? ¿Que los panameños podemos esperar cualquier cosa que no haya prometido textualmente?

HACKER’. La página web de la Defensoría del Pueblo está fuera de servicio. Ahora en el sitio aparece una imagen del actor Chuck Norris, sobre un fondo negro, con los puños levantados. Pues no lo habrán puesto en honor a Ricardo Vargas, porque Norris, aunque sea solo en las películas, sí defiende a los demás.

CAMBIADOS. Dicen que a poco menos de dos meses de la llegada de Gioconda de Bianchini, ya se le pidió a los directores de la Contraloría que presentaran sus renuncias. Ese era el cambio del que tanto hablaban: quita a tu gente, para yo nombrar a la mía.

TRUCO O TRETA. ¿Qué hacía la camioneta Toyota Prado, con una franja amarilla que decía “AM 10 711”, para uso oficial, en una de las urbanizaciones de Costa del Este, la noche de Halloween? ¿Recogía pastillas o las pedía?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...