TAL CUAL

Temas:

PIPA DE LA PAZ. Antes de los desfiles, el presidente Ricardo Martinelli, el vicepresidente Juan Carlos Varela y el resto de los ministros acudieron a un tedeum en la Catedral Metropolitana, oficiado por el Arzobispo de Panamá. Ahí les esperaba Jahir Martínez, sentado en primera fila. Bueno, él es presidente del Consejo Municipal, les guste o no. Y como tal, se lo tienen que aguantar.

OPORTUNISTA. La última de Julio Yao es que anda anunciando una posible demanda de calumnia e injuria contra Ricardo Martinelli por haberle dicho que él [Yao] era tan historiador como él [Martinelli] astronauta. Viva la revolución.

PROTOCOLO. La primera dama, Marta Linares de Martinelli, también rindió honor a la Patria. Pero ella, no conforme con participar de las dianas, de la izada de la bandera en la Presidencia y del tedeum en la Catedral, desfiló al frente de la delegación de su alma máter, el Colegio María Inmaculada. Se ganó a Vivian.

BRAVUCONADAS. A los periodistas que cubrían los actos en la Presidencia, los acomodaron en una tarima, bien distante de la Presidencia y el balcón en el que Martinelli, su Gabinete e invitados observaban los desfiles. Como si esto no fuera suficiente dificultad para ejercer sus labores de informar, al rato llegaron unos agentes del SPI, reclamando el uso de la tarima para ellos y sus familiares. Ante el inminente desalojo de los comunicadores, tuvo que intervenir el Departamento de Prensa de la Presidencia, que decidió que una mitad de la tarima la ocuparían los periodistas y la otra, los agentes. Menos mal que esta vez no andaba cerca ninguna víctima del dietilene glycol, porque si no, le caen a palo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión retiran los vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...