TAL CUAL

Temas:

HOMENAJE. Ricardo Martinelli siguió el ejemplo de su esposa, y él también desfiló unas cuadras con La Salle, su antiguo colegio. Con él se metieron ministros, directores y otros funcionarios. Algunos ni siquiera se graduaron ahí, pero eso era lo de menos.

FAMA. Julio Yao llamó a los medios para avisar que le robaron a su familia. Nunca le habían hecho tanto caso, como ahora.

CINTA. ¿Podría usted cobrar peaje por transitar el Puente de las Américas? Por supuesto que no, ya que es el Estado, y no usted, el dueño de esa obra. Entonces, ¿cómo puede el alcalde Bosco Vallarino cobrar por el uso de la cinta costera a las empresas que van a participar en la villa navideña? Hasta donde se sabe, la tutela de la cinta la tiene el MOP. ¿O es que acaso Vallarino le compró esa infraestructura al Estado?

RECONOCIMIENTO. La vicecónsul en Rotterdam durante el gobierno de Martín Torrijos, sigue en esa oficina diplomática, pero ahora como cónsul. Hace poco, ese consulado fue investigado por el Tribunal de Cuentas por un faltante de 500 mil dólares. Parece que hasta allá no llegó el “cambio”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Varios derrumbes Un muerto deja sismo en la isla italiana de Ischia

El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla.
El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. AP/Serenella Mattera

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este lunes 21 de agosto por la noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles ...

APOYO A EXFISCAL LUISA ORTEGA Gobierno venezolano dice que Colombia es el 'Caín de América'

El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción.
El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. AFP/Archivo

Colombia ha pasado a ser el "Caín de América" y el "centro de una conspiración" contra Venezuela, denunció el gobierno de ...

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...