TAL CUAL

Temas:

PILAS. El grupo que iba a postular a Adán Arnulfo Arjona a la Corte Suprema, por 10 años más, se quedó con las ganas, porque llegó cuando las oficinas del FIS –centro de recepción de los documentos– estaban cerradas. Menos mal que todavía tienen hasta el viernes, último día hábil para presentar propuestas.

RECICLADO. Ahora resulta que las famosas “pruebas” que Mitchell Doens tenía contra el gobierno de Ricardo Martinelli, eran fotocopias de un supuesto informe de la DEA de 1995, que hace años circularon anónimamente. Hasta Chito Montenegro habló de ello en un programa de televisión, llegando a reconocer que el informe no tenía mayor “profundidad”. Si el Ministerio Público quiere investigar, puede empezar por preguntarle su opinión a Chito.

K-CHAMBA. El Presidente convirtió anoche la Casa Amarilla en una discoteca, para homenajear a los periodistas. Con él estaban todos los ministros –salvo Mulino–. El más sonriente era Alberto Vallarino, que seguramente celebraba la colocación de una emisión de bonos de mil millones de dólares, y no la divulgación del “mamotreto” de Mitchell Doens.

FICHA FIEL. Volviendo al tema de las postulaciones en la Corte. Dicen que una que podría ocupar alguna de las vacantes es la ministra de Trabajo, Alma Cortés. Poner a una de las abogadas de su supermercado en lo más alto del Órgano Judicial, era lo único que faltaba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...