TAL CUAL

Temas:

APOYO. El mismo día que Roxana Méndez anunció que ya no sería más asesora en la Alcaldía, había un desfile de modas de Helene Breebaart en la Casa de la Municipalidad. Méndez se sentó discretamente en la segunda fila, hasta que llegó la Primera Dama, quien, al verla, se la llevó personalmente para hacerla sentar a su lado. Del otro lado estaba la esposa del alcalde. La estrella de la pasarela fue Roxana, porque al final del evento, todo el mundo la fue a felicitar, como si fuera la diseñadora misma.

EDÉN. Si Adán y Eva tuvieron su manzana de la discordia, ¿por qué no la iban a tener Lucy Molinar y Omar Moreno? Dicen que el fruto prohibido en Pandeportes era nada menos que Franz Wever, a quien, al parecer, habrían mandado a poner out, pero por alguna razón se mantenía imparable. Quizá le pongan ahora a Roxana, para que le hable a Wever de los peligros de la calle.

SEÑOR BOCÓN. Menos de 72 horas fue lo que duró la promesa del alcalde, de que no hablaría más con los medios de comunicación. Si uno es amo de lo que calla y prisionero de lo que habla, este está cumpliendo pena capital.

ENCUENTRO. Popi Varela, Elías Castillo y Pancho Alemán fueron a la reunión de la FAO en Roma y, de paso, conocieron al Papa. Lo raro sería que fueran allá y no lo vieran.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...