TAL CUAL

Temas:

PONCHADO. Tremenda pelotera se formó ayer en Debate Abierto, cuando Henry Posso, director encargado de Pandeportes, llamó para contar que Omar Moreno pretendía adquirir –con fondos de la institución– una camioneta de 69 mil dólares para su uso personal. Según Posso, con ese dinero ahora se adquirió un busito Coaster. Ahora habrá que ver si Moreno replica, confirma o arremete contra su sucesor. La bola pica y se extiende.

APARIENCIAS. Por ahí circula un correo electrónico que acusa a Popi Varela, Alcibiades Vásquez y Luis Barría de acompañar a unos panameños detenidos en Honduras, en un juicio por lavado de dinero, el año pasado. Semejante señalamiento está acompañado por una fotografía. Pero el que aparece ahí no es Varela, sino un sujeto de rasgos similares. Vásquez y Barría sí están en la foto, pero aclaran que viajaron a Honduras para interesarse por los panameños detenidos, como miembros de la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea. Así empiezan los bochinches...

APERTURA. El próximo 4 de diciembre, la Primera Dama inaugurará el bazar navideño que, en la Plaza Porras, organiza la Gobernación de Panamá. La tía sí sabe cómo hacer las cosas.

FILA. A propósito de Mayín, dice que ella también presentará su oposición, por escrito, a la candidatura de Gerardo Solís a la Corte Suprema. Eran muchos y parió la abuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...