TAL CUAL

Temas:

FIESTO. La Asamblea tendrá un “convivio” navideño, el 22 de diciembre, amenizado por el grupo Arco Iris y Osvaldo Ayala, que cobrarán mil 800 y 2 mil 500 dólares por sus actuaciones. No se sorprendan si ven a más de un diputado corear a sus electores “ese muerto no lo cargo yo, que lo cargue el que lo mató”, por aquello de que siempre andan sacudiéndose sus responsabilidades.

VIGILIA. Ayer, mientras el Gabinete discutía el escogimiento de los dos nuevos magistrados en la Corte, Gerardo Solís achacaba a La Prensa su súbita mala suerte en la contienda, encerrado en su despacho en el Tribunal Electoral. José Abel Almengor también deshojaba la margarita, pero en las oficinas que tiene en la mismísima Presidencia. Así no se vale.

ESPERA. En la tarde de ayer, hospitalizaron a Bosco Vallarino, aquejado por una arritmia o alteración del ritmo cardiaco. Alterada está la paciencia del fiscal Ramsés Barrera, quien para mañana tenía programada la indagatoria al alcalde. Es la tercera citación que le hace, luego de que éste faltara a las dos anteriores. Mal síntoma.

COPIONAS’. Por cierto que ahora todo el mundo tiene una villa navideña: la Primera Dama, en el Parque Omar; Mayín Correa, en la Plaza Porras... Todos, menos Bosco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...