TAL CUAL

Temas:

LLAMADOS. Ahora que Ricardo Martinelli dijo que no se dejaría “embaucar” por ninguna lista, suenan los nombres de Aníbal Galindo, Diego de la Guardia, José Raúl Arias (socio de José Miguel en la firma Arias, Alemán & Mora) y Alejandro Moncada. Este último, aunque fue director de la PTJ en el gobierno de Pérez Balladares, a principios de año renunció al PRD para apoyar públicamente a Martinelli. Tanto, que el jueves estaba con su esposa –que trabaja en el Despacho de la Primera Dama– en la fiesta de cumpleaños de Marta de Martinelli, en el Salón Amarillo de la Presidencia. No se extrañen de que salga togado.

SE BUSCA. A Jaime Salas, el ex tesorero municipal investigado por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, parece que le tiene sin cuidado la orden de conducción solicitada en su contra por el Ministerio Público y el pedido de indagatoria girado el 4 de diciembre. Habría que haberlo visto hace una semana en el concierto de Rubén Blades. ¿Será que los agentes que estaban ahí tenían más interés en el show que en conducir al ex funcionario?

DESVANECIMIENTO. Ayer, a poco de empezar el congreso que celebró el PP en el hotel Continental, Jorge Hernán Rubio casi se desmaya, mientras daba vueltas al ritmo de unos congos nacionales que amenizaban el acto. El verdadero desvanecimiento podría llegar ahora, porque después de su derrota a la secretaría general del colectivo, está a punto de desaparecer de la escena política.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Alemanes deciden si Merkel se mantiene para cuarto mandato

Angela Merkel votó este domingo. Angela Merkel votó este domingo.
Angela Merkel votó este domingo. AP

La canciller Angela Merkel es amplia favorita para ganar un cuarto mandato al tiempo que los alemanes acuden a las urnas el ...

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.