TAL CUAL

Temas:

EMBAUQUE. José Abel Almengor, con la voz quebrada por la emoción, dijo ayer en Canal 2 que con su designación, el Presidente sí cumplió su promesa de “cambios”. El pretendido cambio estaría en que un “hombre de la clase media” como él se autodefine, es ahora magistrado. Como si lo que la gente le hubiera reprochado a Alberto Cigarruista, Winston Spadafora, Graciela Dixon y José Troyano, fuera su estrato social al momento de llegar a la Corte.

CEPILLAZOS. El “Gobierno Nacional” ofrecerá un almuerzo de Navidad a los periodistas, el próximo lunes en el Salón Amarillo de la Presidencia. Por su parte, el ex vicepresidente Samuel Lewis Navarro hará lo propio mañana, en el Rincón Andaluz. El plato principal será paella. Si así es desde ahora con los medios, cómo será en 2013.

MAMOTRETO. Dicen que la fusión del MOP y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) no va. En su lugar, el Ejecutivo prepara un proyecto para crear un gran “ministerio de transporte”. Si esta gente se la pasa creando secretarías, por qué no iban a inventarse un ministerio.

PAVIADERA’. Ayer, el pleno de la Corte debía debatir importantes casos, como el del Cemis y el del dietilene glycol. Pero no había quórum: Hipólito Gil y Gabriel Fernández (suplentes de Arjona y Salas) se retiraron porque tenían otros compromisos; Virgilio Trujillo (suplente de Cigarruista), no acudió; Harley Mitchell se declaró impedido, por tanto salió del salón, y Esmeralda de Troitiño está de licencia. Muy mal ejemplo para los que entran a partir de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

ACTOR DE 80 AÑOS DE EDAD Morgan Freeman recibirá Premio SAG a la Trayectoria en 2018

Morgan Freeman ganó el Óscar por su trabajo en la cinta de 2004 'Golpes del destino'. Morgan Freeman ganó el Óscar por su trabajo en la cinta de 2004 'Golpes del destino'.
Morgan Freeman ganó el Óscar por su trabajo en la cinta de 2004 'Golpes del destino'. AP/Archivo

Morgan Freeman recibirá el Premio SAG a la Trayectoria en la próxima gala del Sindicato de Actores de la Pantalla.El gremio ...

ESTUDIO Jóvenes de Estados Unidos cambian Facebook por Instagram y Snapchat

El número de usuarios mensuales activos (que entran al menos una vez al mes en Facebook) en Estados Unidos de entre 12 y 17 años disminuirá un 3.4% en comparación con 2016. El número de usuarios mensuales activos (que entran al menos una vez al mes en Facebook) en Estados Unidos de entre 12 y 17 años disminuirá un 3.4% en comparación con 2016.
El número de usuarios mensuales activos (que entran al menos una vez al mes en Facebook) en Estados Unidos de entre 12 y 17 años disminuirá un 3.4% en comparación con 2016. AFP/Archivo

Los adolescentes y adultos jóvenes estadounidenses han migrado paulatinamente de Facebook a Instagram y Snapchat, atraídos por ...

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...