TAL CUAL

Temas:

FIESTO. Aníbal Salas celebró su elección como presidente de la Corte con una fiesta en el quinto piso del Hotel Miramar. Con él estaban José Almengor, Víctor Benavides, Popi Varela, el director de la Policía, Gustavo Pérez, y el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu. ¿Qué hacía la mano derecha del Presidente festejando con el nuevo dignatario del Órgano Judicial? ¿Desde ya le están dando instrucciones? Porque eso es casi lo único que falta.

PEDIDO. El nuevo magistrado Alejandro Moncada Luna reaccionó rápidamente al anuncio que pagó su primo Gonzalo en varios diarios de circulación nacional. En la tarde del lunes, remitió una nota en la que comunica a los funcionarios de los diferentes despachos judiciales que a ningún familiar suyo se le debe dispensar un trato especial, “prevaliéndose de una supuesta relación personal” con él. Ahora solo falta que cumplan este manifiesto.

SUCESIÓN. Dicen que el inesperado regreso de Rigoberto González a la secretaría general de la Procuraduría ocurrió precisamente porque ya intuían que venía la solicitud de separación del cargo de Ana Matilde Gómez. Si Gómez se separa voluntariamente del cargo, podría designar a Rigoberto como procurador encargado. Pero si la Corte la separa, correspondería al Ejecutivo nombrar su reemplazo. Un capítulo más para el culebrón en que se ha convertido la justicia en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN EL AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria por caso Odebrecht

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó, la mañana de este lunes 21 de agosto, el cadáver de uno de los dos menores que el ...

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...