TAL CUAL

Temas:

‘BUUUUU...’ El sábado, los asistentes a la clausura del Panamá Jazz Festival abuchearon y abuchearon a Bosco Vallarino, hasta que lo bajaron de la tarima principal. Si los votos lo legitimaron en el cargo de alcalde, ¿los abucheos lo deslegitimarán?

DELEGADO. El ex general Rubén Darío Paredes, ahora asesor en el Mida, inauguró la Feria de Tanara, en Chepo. En varias oportunidades, durante su discurso, dijo que era portador de las palabras del presidente, Ricardo Martinelli. ¡Buen salto!

RENUNCIA. Dicen que Maruquel Pabón de Ramírez, viceministra administrativa en el Meduca, renunciará hoy. Bueno, ella siempre dijo que ocuparía el cargo por seis meses.

MINISTRA. Aunque en el Ejecutivo nieguen que el caso de la Procuradora es de carácter político, algunos miembros del Gabinete lo confiesan abiertamente. Como Alma Cortés, que el viernes estuvo en un noticiero matutino, y cuando le preguntaron por el caso, ella contestó “déjame ver la hora... Todavía tengo 10 minutos para hablar de eso”. Lo curioso es que es sobre política que tiene vedado hablar la ministra, no sobre asuntos judiciales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...

PROCESO DE PAZ Líder de las FARC regresará a Colombia para fundar partido

El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. El líder de las FARC, Rodrigo Londoño.
El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. Tomado de @TimoFARC

El máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunció este lunes 21 de agosto desde Cuba que ...