TAL CUAL

Temas:

ALERTA. Los abogados de Ana Matilde Gómez acudieron ayer a la Corte, alertados por los “rumores” sobre un posible proyecto de fallo para separar a la Procuradora de su cargo, que estaría ya circulando entre los magistrados. La Secretaría de la Corte negó esos señalamientos, y comunicó a los alarmados juristas que el proceso “se encuentra suspendido”, hasta que se decida el impedimento y la recusación presentados contra el ponente del caso, José Abel Almengor. La niña, tras que es llorona, y encima la pellizcan.

COLADO. Como si con Bosco no tuviéramos ya suficientes récords de los cuales avergonzarnos, ahora resulta que la pareja de esposos de Washington no fueron los únicos que tuvieron la audacia de colarse en la cena de gala que Obama ofreció al Presidente de la India. Un panameño también llegó de paracaidista. O se pusieron de acuerdo los tres, o a la Casa Blanca entra cualquiera sin invitación.

CIERRE. Ricardo Martinelli y Ernesto Pérez Balladares tienen en común algo más que haber ostentado la primera magistratura del país. Los dos residen en Altos del Golf, en San Francisco. La diferencia es que todo el país sabe que Pérez Balladares vive en calle República de la India, y nunca cerró esa vía al paso público. Ni siquiera después de perder el referendo. Sin embargo, Martinelli sí lo hizo, con garita y todo. Ahora le toca al pueblo... dar la vuelta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...