TAL CUAL

Temas:

DESENCUENTROS. Ayer, en la presentación del plan de trabajo de la nueva junta directiva de la Corte Suprema, coincidieron Ricardo Martinelli y Ana Matilde Gómez. La Procuradora evitó al Presidente como si fuera la gripe A(H1N1). Pero aún así, este se le acercó y le extendió la mano. Solo faltó el beso de Judas. El personal de protocolo, en cambio, actuó con más prudencia: como a Gómez le tocaba sentarse al lado del Procurador de la Administración, Oscar Ceville, alguien oportunamente decidió acomodar entre ambos a la secretaria administrativa del Órgano Judicial. Del otro lado, Gómez tenía a Arturo Hoyos y, después de este, a José Troyano, ex magistrado y amigo del Toro. Más lejos, repartidos en otras filas, estaban Yuto Herrera y Ronier Ortiz, abogados de David Murcia y también denunciantes de Gómez, y a Helios Navarro, gerente de Cirsa Panamá. Con encuentros así, a la Procuradora podría haberle tocado un encierro de San Fermín en pleno mes de enero.

INVENTO. Ahora dicen que Bosco Vallarino quiere viajar a Europa del Este, a conocer un parque jurásico. Debe dejar de pensar en viajes y parques de diversión, y en su lugar montar un “basurosaurio”. Algunos desperdicios tienen tanto tiempo de estar tirados en la calle, que ya hasta parecen fósiles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...