TAL CUAL

Temas:

FRENTE COMÚN. Nada como una buena investigación periodística para unir a los diputados de todas las bancadas. Ustedes ya saben lo que pasó ayer: sus señorías, casi rasgándose las vestiduras, arengaron contra las publicaciones de este diario sobre las irregularidades en los programas del FIS. Los descargos se dieron en el período de inci-dencias. Popi Varela animó a sus colegas a decir todo lo que quisieran, porque sería “generoso” con el uso del tiempo. Hasta diputados que nunca han presentado un proyecto de ley, hablaron esta vez con elocuencia. José Muñoz trajo un cerro de informes que supuestamente sustentan sus obras, y los colocó sobre su curul. Benicio Robinson se quejó de la foto que le sacaron. Y Leandro Ávila revisaba su celular, muy probablemente pendiente de alguna llamada de su mujer que, hasta donde sabemos, trabaja en el FIS. ¿Será esa “la m...” que teme Leandro que le “saquen”?

PAISAJISMO. El MOP está licitando el mantenimiento de las áreas verdes, recreativas y peatonales de la cinta costera. El precio de referencia es de 365 mil 148 dólares, por un año. El contratista tendrá la responsabilidad de podar, regar, limpiar, fumigar, abonar y cambiar la grama, y de recolectar la basura. También debe presentar una propuesta paisajística para las áreas verdes y las de uso público. ¿Y el millón de dólares que se le pagó a Odebrecht, precisamente por los trabajos de paisajismo y arborización de la cinta costera? ¿O es que todo esto se perdió en la celebración de “La Navidad más grande del mundo”?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...