TAL CUAL

Temas:

SACAPLATA III. El ex presidente Martín Torrijos reapareció ayer. Se dejó ver en un acto del PRD. Y detonó a Ricardo Martinelli. El hombre que bautizó la reforma de Mireya Moscoso como “sacaplata” dijo que la de Martinelli tiene un espíritu “recaudatorio, fiscalista”. Martín fue el autor de la “sacaplata II”. ¿Cuál sablazo fue peor?

CONFESIÓN. A propósito de impuestos, esta reforma generó una confesión terrible en el Gabinete cuando se aprobó el 25 de febrero. El panameñista Carlos Duboy manifestó objeciones, básicamente porque el Estado no se apretaba el cinturón. Martinelli, enojado, le recordó que él no había presentado ningún proyecto para hacer más eficiente el Mivi. Es más, dijo, ningún ministro lo ha hecho. “Botan a uno y contratan a dos”, les espetó. Hubo silencio. Y Martinelli tiene razón: la planilla estatal crece como hierba mala.

DIFERENCIAS. En el Ministerio de Desarrollo Social el titular Guillermo Ferrufino, de Cambio Democrático, y la vice, Susy de Varela, del Partido Panameñista, han reducido su comunicación al mínimo. Mientras tanto, los viejitos esperan que les paguen su cacareado cheque. Ojo, que es el próximo martes 16 y no aceptan más retrasos. ¡Sonrían, y cuidado con un infarto!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...

Ataque terrorista Solidaridad a Cataluña; con abrazo de estrellas deportivas

El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia.
El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. AP

Los ataques terroristas perpetrados este jueves 15 de agosto  en Cataluña consternaron al mundo entero y a ello no escaparon ...

AL MENOS 14 MUERTOS Identifican cadáveres de tres marroquíes, presuntos autores de atentados en España

Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll.
Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. AFP/Pau Barrena

La Policía identificó formalmente los cadáveres de tres marroquíes vinculados con uno de los dos atentados en el noreste de ...