TAL CUAL

Temas:

EL ZAR EXISTE. Llegaron noticias del zar. Tras la llegada de Giuseppe Bonissi al Ministerio Público, y cuando todo el país pensaba que el secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Transparencia contra la Corrupción ya había cesado funciones, el personaje mediático reapareció en Soná. Ayer, domingo, Fernando Núñez Fábrega estuvo en un acto político en el que activistas del Molirena se inscribieron en CD.

PRECAVIDOS. Los cuentos y las denuncias de robo en la cinta costera no cesan. Las autoridades tomaron nota de ello. Ayer, bajo el sofocante sol de las 10:30 a.m., el director de la Policía, Gustavo Pérez, corría vigilado por seis guardaespaldas en ropa deportiva. Igual lo hacía el vicepresidente, Juan Carlos Varela, quien era acompañado por cuatro custodios.

iDEAS. Ayer TVN se le adelantó al Gobierno y ya hizo sus encuestas de lo que se pudiera consultar. Y, como era de esperarse, el público propuso de todo: seguridad, canasta básica... cualquier cosa de su interés. Ideas hay muchas. Desde saber el sexo de los ángeles hasta declararnos un estado monárquico. Pero la pregunta clave es: ¿quién decide, finalmente, qué es lo que se someterá a consulta? Que se asesoren con Mario Elgarresta, el padre de esta gelatina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

ACTOR DE 80 AÑOS DE EDAD Morgan Freeman recibirá Premio SAG a la Trayectoria en 2018

Morgan Freeman ganó el Óscar por su trabajo en la cinta de 2004 'Golpes del destino'. Morgan Freeman ganó el Óscar por su trabajo en la cinta de 2004 'Golpes del destino'.
Morgan Freeman ganó el Óscar por su trabajo en la cinta de 2004 'Golpes del destino'. AP/Archivo

Morgan Freeman recibirá el Premio SAG a la Trayectoria en la próxima gala del Sindicato de Actores de la Pantalla.El gremio ...

ESTUDIO Jóvenes de Estados Unidos cambian Facebook por Instagram y Snapchat

El número de usuarios mensuales activos (que entran al menos una vez al mes en Facebook) en Estados Unidos de entre 12 y 17 años disminuirá un 3.4% en comparación con 2016. El número de usuarios mensuales activos (que entran al menos una vez al mes en Facebook) en Estados Unidos de entre 12 y 17 años disminuirá un 3.4% en comparación con 2016.
El número de usuarios mensuales activos (que entran al menos una vez al mes en Facebook) en Estados Unidos de entre 12 y 17 años disminuirá un 3.4% en comparación con 2016. AFP/Archivo

Los adolescentes y adultos jóvenes estadounidenses han migrado paulatinamente de Facebook a Instagram y Snapchat, atraídos por ...

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...