TAL CUAL

Temas:

EL ÚLTIMO. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, se presentó ayer a las oficinas de la Dirección General de Ingresos. Dijo que fue a pagar los impuestos, ya que como “buen panameño” deja todo para última hora. Martinelli, quien hace poco intentó hablar mandarín, sabe muy bien que es mejor un centavo en el bolsillo que un dólar en la calle.

CAMIÓN LECHERO. En lo que sí no quiere Martinelli llegar de último es en el Metro, su emblema. En el último Gabinete, tanto el Presidente como el vice, Juan Carlos Varela, mostraron su molestia por los atrasos en las fechas. El propio Roberto Roy dijo que no quiere que el Metro sea como el camión lechero. Esperemos que mañana 17 de marzo, la comisión evaluadora diga qué empresas precalificaron.

INFORME. La Presidencia, que siempre ha mirado de reojo la Concertación Nacional, ha pedido un informe de gestión al secretario ejecutivo de este foro, Francisco Escoffery. Comenzó el diálogo.

A PALACIO. Todo estaba listo para que el Gabinete se reuniera hoy en un exclusivo hotel en Colón. De repente llegó una contraorden: todos a Palacio. Y los ministros quedaron vestidos y alborotados. Será la próxima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN EL AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria por caso Odebrecht

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó, la mañana de este lunes 21 de agosto, el cadáver de uno de los dos menores que el ...

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...