TAL CUAL

Temas:

CAMBIO. La locura del cambio también llegó a las vallas que dicen “Ahora le toca al pueblo”. El Gobierno ahora utilizará esos carteles para promocionar los Juegos Centroamericanos, y de paso, bajo el lema de “Juntos haciendo un mejor Panamá”. Solo les falta hacer uso de la frase “Únete al movimiento por el cambio” para terminar de desempolvar todos sus eslóganes de la pasada campaña electoral.

INSÓLITO. A pocas horas de celebrarse la audiencia sobre la situación de la justicia en Panamá, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos comunicó que la misma será a puerta cerrada. No habrá acceso ni para los medios de comunicación, que tendrán que seguir el acto desde un salón aparte o a través del sitio web de la OEA. ¿Es este un simple arrebato de complicidad? ¿O acaso la Comisión anticipa que ahí se escucharán cosas inconfesables?

RECULA. En el Movimiento de Abogados Gremialistas (MAG), su presidenta, Mireya Rodríguez, decidió no expulsar a Héctor Infante (abogado del Toro), Gerardo Solís (magistrado del TE) y Mike Vanegas (dirigente deportivo), por supuestamente haber apoyado el “golpe” encabezado por Rogelio Cruz. Infante y Solís alegaron que ellos ni siquiera estaban en el país cuando se proclamó Cruz. Y a Vanegas, lo último que le conviene es involucrarse en otra pelea por el control de una agrupación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...