TAL CUAL

Temas:

‘TIMING’. Según el procurador suplente, Giuseppe Bonissi, Magaly Castillo se la pasó “despotricando” en la audiencia que sobre la justicia panameña se celebró el martes en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Lo que no dijo fue cuándo encontró que Castillo era una subcontratista de los consultores Aguilar & Asociados. O acaso fue una coincidencia que este hecho apareciera publicado en los medios el día antes de la audiencia en Washington.

ENCUENTRO. El CEN y la Coordinadora de Mujeres Torrijistas del PRD realizarán un “homenaje a las mujeres”, el próximo martes. Un boletín de ese partido señala que en el evento participarán “ex ministras, ex gobernadoras, ex primeras damas...” ¿Dorita y Vivian juntas en un acto? Porque seguro no se están refiriendo a doña Ruby y Ana Mae.

HUMANITARIOS. Más información sobre Martín Torrijos y el millonario venezolano Gustavo Cisneros. Los dos socios no solo acudieron a República Dominicana la semana pasada a vigilar sus inversiones mineras en ese país, sino que ayer se desplazaron a Haití, “para –según la agencia Xinhua– evaluar la magnitud de la tragedia y coordinar planes de ayuda” a las víctimas del terremoto. Ya se creen Bush y Clinton.

TRABALENGUAS. Ayer fue la Conferencia Internacional sobre Inversiones del Consejo de las Américas, en el hotel Marriott. El Presidente dio el discurso de clausura, mientras Alberto Vallarino fue uno de los expositores. Pero si Vallarino optó por dirigirse al público en español, Martinelli lo hizo en inglés. Hubo quien le pasó un papelito para aconsejarle que mejor hablara en su lengua materna. Bueno, si metió la pata, ahora no puede echar la culpa a los intérpretes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...