TAL CUAL

Temas:

PEDRO Y EL LOBO. El PRD emitió ayer un comunicado para anunciar que la alcaldesa de Alanje, Melva Aguilar, se inscribió en CD porque solo así el presidente, Ricardo Martinelli, apoyará económicamente los proyectos de su comunidad.

En ese boletín no hay declaraciones de Aguilar que avalen semejante señalamiento, pero sí unas palabras de Pedro Miguel González, que dice que la Presidencia convocó a una conferencia de prensa para desmentir a la alcaldesa. En la Presidencia sí hubo conferencia, pero para anunciar la compra de los corredores Norte y Sur. Ni una palabra sobre el PRD. Ahora, ¿a quién hay que desmentir?

TRÁNSFUGAS. Dicen que en la desbancada del PRD también podría desatarse una estampida digna de una manada de potros salvajes. Y el primero en emprender la huida sería el diputado chiricano Rony Araúz, quien ya habría contactado a su suplente y varios representantes de su provincia para que lo acompañen. Y eso que decían que en el PRD, “el que se va, se va solo...”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...