TAL CUAL

Temas:

METIDA DE ASTA. Con motivo de los IX Juegos Centroamericanos, la ciudad se encuentra engalanada con los emblemas patrios. Lo malo es que los organizadores del evento han colocado dos banderitas cruzadas, lo que no está permitido. Las normas protocolares dictan que el asta de la bandera panameña solo puede cruzarse con la de otro país, manteniéndose siempre del lado izquierdo del observador y con su asta sobre el asta de la otra bandera. Después de la bandera de cabeza en la reunión con Hillary Clinton, estas cosas ya no deberían sorprender a nadie.

REFERENTE. Durante la inauguración de Expovivienda, la semana pasada, el presidente Ricardo Martinelli comentó que el clima de inversión es tan bueno en Panamá, que hasta Marc Anthony quiere construir un edificio en el país. ¿Y quién es Marc Anthony? ¿El ícono de las inversiones globales?

BIEN CUIDAO. Ahora los agentes del SPI están cuidando la cinta costera. Por lo menos de ahí no se pueden llevar ninguna escultura de bronce.

AVISO. El viernes 26 de marzo, luego de acudir a la apertura del Súper 99 de Coronado, Ricardo Martinelli se fue a Pensacola, en uno de esos viajecitos en los que no se informa a nadie el cómo, cuándo, con quién y por qué de la travesía. Como siempre, en esta ocasión también iba con él Juan Carlos Varela. Pero cuentan que al regreso hubo un contratiempo y la cabina se despresurizó, con el consiguiente susto. ¿Qué habría pasado de ocurrir una tragedia con el Presidente y su vice? Ya está bueno de que anden agarraditos para todos lados. Paro lo único que eligieron a Varela es para que supla a Martinelli en sus ausencias, y eso es lo único que no hace. Además de patético, raya en lo ilegal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...