TAL CUAL

Temas:

PUBLICISTA. Ayer, el Presidente acudió a la ex base de Howard para inaugurar los primeros edificios del futuro “parque internacional de negocios”. La actividad fue en horas de la mañana, con un sol inclemente y, para colmo, las carpas se quedaron chicas. Los organizadores del evento sacaron sus paraguas para que los invitados no se broncearan más de la cuenta. Pero eso no conmovió a Martinelli, que les pifió a los “aparaguados” –la mayoría vistiendo saco y corbata– que él estaba “fresquito” con su camisa manga corta. Haciéndole propaganda a Borda Imagen, en un evento oficial... Pero para el zar anticorrupción, esto se pierde en la pila de basura que han acumulado las autoridades.

CHIFEO’. Cual galeón hundido, Luis Ramón Fábrega, rector de la Universidad Marítima, pasó desapercibido en el discurso de toma de posesión de Alberto López como presidente de la Asociación Panameña de Derecho Marítimo. El propio Fábrega se paró y le llevó a López el papelito para recordarle que existía.

OSADÍA. Los ladrones vandalizaron el vehículo del jefe de prensa del Ministerio de Gobierno, Alfredo Franceschi. Si se metieron con la madre del Presidente, por qué habrían de temerle al vocero de Mulino.

COPARTIDARIOS. El alcalde Bosco Vallarino será investigado por el nuevo fiscal especializado en delitos financieros, Mauricio Ceballos, dentro de la denuncia que puso en su contra la dueña de la “sala de masajes” Jet Set Elegance. Ceballos estuvo inscrito en el mismo partido de Bosco –el Panameñista– hasta tres días antes de que Giuseppe Bonissi lo nombrara fiscal, el 8 de febrero pasado. Así cualquiera es impune.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...