TAL CUAL

Temas:

BAILOTEO. El próximo 30 de abril, en el Figali Convention Center, se celebrará un concierto de salsa con la participación de Gilberto Santa Rosa, el Grupo Niche, Oscar De León y la orquesta La Kshamba, que está patrocinado nada menos que por el Ministerio de Trabajo. ¿Qué tiene que andar el Estado patrocinando conciertos privados? Si al Ministerio le sobra la plata, que contrate más inspectores de seguridad para las obras en construcción.

PROSELITISMO. El diputado panameñista Manuel Cohen busca votos para ocupar la primera vicepresidencia de la Asamblea, y ayer convocó a sus colegas de bancada a un almuerzo en el Ever Garden. El que no acudió fue Luis Eduardo Quirós, que también aspira a ese puesto. Ojalá esta campaña no termine también a golpes, insultos y denuncias.

HORMIGUITAS. Los concejales del PRD Jair Martínez, Ramón Ashby y Javier Ortega solicitaron una cita al Presidente para pedirle que no les quite a los municipios la competencia de recoger la basura. Si les quiere quitar un problema de encima, mejor que se quede con Bosco.

ENCOMENDADO. Ayer, el Ministerio Público tenía una misa en la Basílica Don Bosco para celebrar la “semana de la secretaria y el día del jefe”. ¿Será que Bonissi está rogando para que no lo echen, y pone a todas las secretarias a pedir por él?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...