TAL CUAL

Temas:

AMNESIA. El año pasado, cuando se estrenaba como presidente de la Asamblea, el diputado Popi Varela criticó los costos de la clínica parlamentaria, y dijo que le salía más barato “llevar a los enfermos al hospital Paitilla”. Pues la clínica sigue ahí, pero ahora remodelada. Los trabajos, que fueron adjudicados por contratación directa a Distribuidora TW, costaron 49 mil 882 dólares. Y eso que de todas las promesas de Varela, la de la clínica era una de las más fáciles de cumplir.

MOFA. Después de darle una bofetada a los estudios de impacto ambiental en pleno “mes de los recursos naturales y el medio ambiente”, la Anam decidió conmemorar la efeméride con un “gran desfile ecológico” hoy, en Los Pueblos. Como es a las 8:30 a.m., no se sorprendan si ponen al personal a desfilar con los muñecos de Raisa Banfield y Félix Wing.

LOOK’. El dirigente de Frenadeso Andrés Rodríguez estrenó en la marcha de ayer su nueva dentadura. Ya no le podrán decir “abrelatas”.

HAPPY HOUR’. A propósito de la marcha, dicen que había su par de borrachos desfilando con los manifestantes. Lo más probable es que se hayan enfuegado con el guaro que vende el vice y los cónsules.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo