TAL CUAL

Temas:

ACOMPAÑANTE. Los medios italianos dan por hecho que Silvio Berlusconi llegará a Panamá con su última escort, una rubia a la que ya llaman “la nueva Barbie”, quien lo acompañó en la reunión del G-20 en Canadá. La tal Federica Gagliardi tiene 28 años y es abogada. Según la prensa de Italia, la rubia misteriosa conoció a Berlusconi y de inmediato le expresó su deseo de acompañarlo “en algún evento oficial” en el extranjero. Dicho y hecho. Y el de Canadá y Panamá no serán los únicos viajes, porque dicen que después siguen a Brasil y Antigua. Por lo pronto, se hospedará en la recién remodelada suite presidencial del Sheraton. ¿No era esa la habitación que utilizaba David Murcia, también en plan bacanal?

BOSCOLANDIA. Las autoridades no han cumplido aún con la entrega de las placas de 2010 (y ya casi es el mes de julio), pero aún así, Bosco Vallarino pretende incrementar en 2% el precio de estas. Dicen que ese ingreso extra sería para los boys scouts. Después no sabe por qué el Presidente le pide que se deje de “ñañequerías”.

CHISTE. Que el Presidente confirmara cambios en su Gabinete ha hecho volar la imaginación de Chito Montenegro. Ha propuesto a Luis H. Moreno y a Chinchorro Carles –este último ya tiene 89 años– como canciller y contralor, respectivamente. Recomendó reemplazar al ministro del Mida, Víctor Pérez, por su hermano Frank Omar, y poner a Raisa Banfield en la Anam, a Angélica Maytín como zarina anticorrupción y a Roxana Méndez (actual ministra de Gobierno) como ministra de la Presidencia. Bueno, en el mundo en que iba “a poner los intereses del pueblo por encima de los personales”, se supone que “gobernaría con los mejores”. Pero en nuestra realidad actual, tenemos lo que tenemos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

APOYO A EXFISCAL LUISA ORTEGA Gobierno venezolano dice que Colombia es el 'Caín de América'

El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción.
El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. AFP/Archivo

Colombia ha pasado a ser el "Caín de América" y el "centro de una conspiración" contra Venezuela, denunció el gobierno de ...

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...

TOPE ANUAL Servicio secreto de Estados Unidos enfrenta alto costo de proteger a Trump

Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia.
Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. AP

El servicio secreto de Estados Unidos enfrenta una crisis de liquidez por los altos costos de proteger al presidente Donald ...