TAL CUAL

Temas:

DESCUIDO. Primero, ponen la bandera de cabeza en una reunión con Hillary Clinton, en Nueva York. Después, en los últimos Juegos Bolivarianos, izaron el emblema tricolor sin las estrellas azul y roja que van en los cuadros blancos. Y ayer, dejaron la bandera a media asta en el cerro Ancón, en plena fiesta por la separación de Panamá de Colombia. Pero como la bandera también amaneció izada en señal de duelo en La Prensa, la vergüenza ya no puede ser solo ajena, sino también propia.

METIDOS. Ayer, a las 11:30 a.m., ni un solo colegio había desfilado frente al palco presidencial. Y eran 34 planteles en lista. Algunos alumnos, que llegaron al lugar desde las 6:00 a.m., hasta se desmayaron por la fatiga y el calor. La culpa del retraso fue de las “delegaciones oficiales”, en especial las del Senan, el Sinaproc y la Policía, que aprovecharon para hacer piruetas y mostrar sus nuevos automóviles, motocicletas y uniformes. Al final, desfilaron con más vehículos que gente.

PRESENTACIÓN. Gustavo Pérez llevó el Pele Police al Palacio de las Garzas para que el Presidente, sus ministros y directores conocieran de cerca el aparato. Faltó que lo aplicara.

POR FUERA. El Presidente, Gustavo Pérez y los ministros Alberto Vallarino y Carlos Duboy desfilaron con la delegación de La Salle, donde los cuatro estudiaron. Después, Vallarino se despidió y viajó a Disneylandia. A la de Estados Unidos, no a la de Bosco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...