TAL CUAL

Temas:

TROTAMUNDOS. Parece que una de las profesiones de mayor esparcimiento es la de ministro de Estado. Hay varios de viaje, ya sea por trabajo o placer. Rómulo Roux se fue a Nueva York; José Raúl Mulino, a Tel Aviv (Israel); Roxana Méndez, a Ginebra (Suiza); Alberto Vallarino, a Disneylandia, y Giselle Burillo y la contralora Gioconda de Bianchini, a Varadero, Cuba. El lunes, cuando regresen a sus oficinas, muchos no van a saber muy bien a qué.

DESAFÍO. Ayer, la ministra Lucy Molinar pidió que le aplicaran el Pele Police. Si el resto de sus compañeros de Gabinete no quiere saber del aparato, ella sí.

ESPECTADOR. El ex presidente Martín Torrijos se entarimó para ver los desfiles en Penonomé. El palco de ayer estaba muy lejos de parecerse al que utilizaba en Vía España, donde tenía aire acondicionado, baño privado y camarero. Se nota que ya no es el Estado el que paga sus caprichos.

PARACAIDISTAS. Nuestros gobernantes ahora quieren desfilar con las delegaciones de sus colegios. El Presidente y dos de sus ministros lo hicieron el miércoles con La Salle, y ayer lo imitaron su esposa y el Vicepresidente, que caminaron con los colegios María Inmaculada y Javier, respectivamente. Por lo menos de la Primera Dama se puede decir que desfiló en sus años estudiantiles. Pero, ¿y el resto? ¿Qué pretendía? ¿Robarles el show a las batuteras?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...