TAL CUAL

Temas:

CATAPLUM. Por orden de ya saben quién, a “Casimiro” lo botaron, pero no de Medcom, sino del Inac, entidad en la que trabajaba al terminar sus apariciones en el noticiero que dirige Álvaro Alvarado. El despido llegó después que interpretó su propia versión del jingle que el Gobierno encargó a Los Rabanes. Vamos bien… mal.

OTROS TIEMPOS. Alberto Vallarino está decidido a dejar atrás las declaraciones “figurativas” del Presidente en la revista América Economía. Y para que nadie dude del aprecio que le tiene a Martinelli, recordó una anécdota de hace años, cuando los dos viajaron con sus esposas al parque Massai Mara, en Kenia. A los Vallarino les robaron sus pertenencias de la caja de seguridad del hotel, y los Martinelli –en vez de continuar el viaje por su cuenta­ se quedaron con ellos hasta que llegaron los nuevos pasaportes. O sea, que Martinelli antepuso los intereses de Alberto, por encima de los personales. Para que vean que si no lo hace más a menudo no es porque no lo sepa hacer.

DESACUERDO. Pepe Suárez no es el único ministro que quiere mantener el control previo. También Guillermo Ferrufino está en contra de la decisión de eliminar esta facultad en seis entidades gubernamentales. Algo aprendió de su experiencia con los chalecos y botas adquiridas a Ermis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...

Vuelta a España Trentin gana la cuarta etapa, Froome sigue líder

Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria.
Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. AFP

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) ganó este martes al esprint la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre ...