Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

TAL CUAL

Temas:

AGASAJOS. Las autoridades han mostrado un súbito afán por conmemorar el Día del Periodista (que oficialmente fue el sábado pasado). Mañana, el procurador encargado, Giuseppe Bonissi, tendrá un brindis poco antes del mediodía, y en la noche, la Presidencia invita a una cena en la Gobernación de Panamá. Por su parte, el presidente de la Corte, Aníbal Salas, ofrecerá un almuerzo en el Palacio de Justicia Gil Ponce, el próximo jueves. Ojalá ninguno de estos menús incluya sentencias condenatorias.

DESAHOGO. Cuando Mireya Moscoso habla, mejor es que Juan Carlos Varela permanezca lo más lejos posible. Anoche, en el programa “Confesiones íntimas” de Telemetro, se desbocó criticando las decisiones de la dirigencia panameñista. Se declaró en contra de la eliminación de las elecciones primarias (algo aprendió de la derrota de José Miguel Alemán) y dijo que en su partido “ni hay ni habrá” líderes de la talla de Arnulfo Arias, quien, por cierto, “jamás” habría aceptado ir “de segundo”, ocupando una vicepresidencia, en un torneo electoral, así hubiese perdido la contienda. Si tomamos como ciertas sus confesiones, no tiene ningún interés en dirigir el Panameñista, porque “ahora es el turno de los jóvenes”. Bueno, tony Dominguez... parece que serán cinco años más fuera de la papa.

ASPIRACIÓN. Eladio Fernández, el dirigente de los jubilados, anunció su interés en aspirar a la Presidencia de la República como candidato independiente. La gestión de la actual administración ha sido tan desastrosa, que ya cualquiera piensa que puede gobernar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCENARIO Las Ramblas, la gran arteria popular de Barcelona

El paseo está dividido en cinco tramos. El paseo está dividido en cinco tramos.
El paseo está dividido en cinco tramos. AFP

Las Ramblas, escenario este jueves de un mortífero atentado, es la gran avenida popular de Barcelona, el lugar en que ...

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

Karen Pence y Mike Pence. Karen Pence y Mike Pence.
Karen Pence y Mike Pence. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá.Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...