TAL CUAL

Temas:

ROZADURAS. Las imágenes de los primeros vehículos del Metro Bus que llegaron al país son, parafraseando al ministro Roberto Henríquez, un “preludio a la destrucción”. Los televidentes pudieron ver como estos autos de paquete golpeaban su parte frontal con los desniveles del pavimento. ¡Ah!... Pero eso no es lo más grave, sino que iban vacíos. Cuando Luis Alberto Olderón y los otros panameños que han estado esperando la “transformación” estén a bordo, habrá que conducir los autobuses con una grúa por delante. Quizá dentro de unos años los puedan vender como chatarra para financiar el nuevo aumento a los jubilados, y así no tener que gravar el Seco.

BOLETA. Muy creativa es la nueva modalidad de recaudación del Municipio de Panamá en El Cangrejo. No recogen la basura y cuando a usted se le está acumulando lo suficiente, le ponen una multa. Y el alcalde, ¿qué es? ¿Otro muñeco de las villas navideñas?

FUSIÓN. En la ceremonia convocada para firmar el acuerdo con Janet Napolitano, Juan Carlos Varela comentó a los periodistas que pronto se dará la fusión de las autoridades de Aduana y de Migración. ¿Eso ya lo sabrán Gloria Moreno de López y María Cristina González?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...

Vuelta a España Trentin gana la cuarta etapa, Froome sigue líder

Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria.
Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. AFP

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) ganó este martes al esprint la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre ...