TAL CUAL

Temas:

HÉROE’. El prime time del Teletón abrió la noche del sábado con el ministro Guillermo Ferrufino, y con Luis Eduardo Quirós y Lorena Castillo ­diputado panameñista y esposa del vicepresidente de la República, respectivamente­ como presentadores principales. Nada más faltó que desempolvaran a Lucy Molinar y al flaco de Bosco Vallarino. Después apareció en escena el presidente Martinelli (con su Gabinete), que anunció la donación del Gobierno (1.7 millón de dólares), la suya propia (40 mil dólares) y la que recogió con cuatro alcancías entre el público sentado en el Teatro Anayansi (2 mil 141 dólares). Al final, la tanda del cierre se convirtió en la tanda de la locura.

DIETA. Bosco Vallarino estaba el sábado pasado en el restaurante El Prado, llevando una bolsita de medicamentos y una placa (como las de la Policía) en la cintura. Se alimentó muy comedidamente con lo que parecían ser recipientes de comida de hospital. Ya quedaron atrás los días en que salía en televisión, saboreando un filete.

FRIVOLIDAD. El viernes, el embajador de Taiwan entregó un cheque al Despacho de la Primera Dama para que comprara juguetes. Ojalá done también alimentos secos y colchonetas para los damnificados de las inundaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...