ALERTA: Accidente de tránsito en el Tramo Marino del corredor Sur con dirección a Panamá Centro.

TAL CUAL

Temas:

PACHANGA. La última locura del cambio era una fiesta multitudinaria, gratis, en plena cinta costera y con la bahía de Panamá de fondo, para recibir el año 2011. La rumba era orquestada por los ministros Guillermo Ferrufino, Jimmy Papadimitriu y Salo Shamah (por aquello de que supuestamente sería un atractivo turístico…), pero parece que la lluvia les aguó la fiesta, porque Martinelli dijo que con tantos damnificados no sería bien visto andar de parranda. Ojalá de verdad le hagan caso y cancelen el evento, y no simplemente pospongan su celebración como está haciendo la mayoría de los ministerios con sus agasajos de Navidad.

POLITIQUERÍA. Dicen que en Yaviza los damnificados quedaron asqueados no por las contaminadas aguas que invadían sus comunidades, sino porque algunos alimentos les fueron servidos en platos que llevaban impreso el nombre de políticos oficialistas. Algunos optaron por no comer.

COLMO. Ayer, dos ciudadanos mexicanos rompieron la cerca perimetral de los 3 millones de dólares y se fugaron de La Joyita. Casi, casi, en las narices de los custodios y del coordinador penitenciario del Ministerio Público, Diomedes Kaa, que en ese momento estaba de visita en el lugar. Solo faltaron los besitos de despedida.

RIFIRRAFE. Ayer hubo una acalorada discusión telefónica entre el presidente de la Asamblea, José Muñoz, y el administrador de la Anam, Javier Arias. ¿Qué diferencia pueden tener estos funcionarios? ¿Será que no se ponían de acuerdo en el precio de algo?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...