TAL CUAL

Temas:

GRINCH’. Bosco Vallarino le regaló consolas de videojuegos a los periodistas que cubrían ayer la sesión del Consejo Municipal. Explicó que los aparatos se los donó Digicel. Con unos Nintendos no va a callar a nadie.

METIDO. Desde hace más de un año, diferentes sectores han señalado que el presidente, Ricardo Martinelli, interfiere en otros órganos del Estado. Esto no solo fue afirmado ayer por la ex procuradora Ana Matilde Gómez, sino también por la todavía secretaria general del Ministerio Público, Nedelka Díaz, quien ha pedido públicamente una audiencia con Martinelli, luego de haber sido vinculada a la liberación de cuatro supuestos narcotraficantes. La pregunta es, ¿para qué, si él no es ni juez ni fiscal?

ILUSIÓN. El jueves pasado, el procurador encargado, Giuseppe Bonissi, se aferraba al puesto y hasta se reunió con una firma experta en asesoría de imagen y manejo de crisis, a la que pidió ayuda. No se sabe cuál fue el resultado del aquel encuentro, pero esa crisis se resolvió horas después en la Presidencia, cuando puso su cargo “a disposición”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...