TAL CUAL

Temas:

INCURABLE. Como de costumbre, ahora en la Presidencia hablan de las aspiraciones reeleccionistas, que hasta hace dos semanas Ricardo Martinelli negaba a toda voz. ¿Le habrá causado esto el apetito compulsivo que pareciera tener el vicepresidente Juan Carlos Varela? Es que estuvo varias horas en un restaurante en Calle Uruguay, en horario laboral y en un día soleado y productivo. Solo falta que el tema de la inclinación de Martinelli por perpetuarse salga un día de estos en los cables de Wikileaks. Entonces nos dirán que es otro malentendido.

ÁBRETE SÉSAMO’. La todavía secretaria general del Ministerio Público, Nedelka Díaz –que oficialmente está de vacaciones hasta el 6 de enero–, no se ha acercado por esa entidad ni para hacer entrega de la llave de su despacho. ¿Cómo habrá hecho Ramsés Barrera para entrar? ¿Habrá llamado al cerrajero? Barrera, por cierto, ahora padece del asedio de varios funcionarios administrativos, que quieren asegurar su futuro laboral en el MP. Una recomendación: si quieren congraciarse con él, no le vayan a regalar una peluca ni le recomienden un estilista.

ESCUDERO. Ahora que Alfredo Prieto no es secretario de Comunicación del Estado, ¿quién le venderá las costosas botellas de vino Vega Sicilia a la Presidencia?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...