Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

TAL CUAL

Temas:

DESMEMORIADO. El pasado jueves, poco antes de las 11:00 a.m., el presidente Martinelli llegó al restaurante Ángel, donde le esperaban varios diputados de oposición, como Leandro Ávila, Benicio Robinson, Freidi Torres y Rubén De León. Con ellos se quedó hasta la 1:30 p.m. Sin embargo, anoche, en una entrevista con Álvaro Alvarado, Martinelli negó tal reunión. Según él, lo que pasó con los diputados del PRD en Ángel fue que se los encontró, y gentilmente se acercó a saludarlos. Ojalá alguno de los que comió con él saliera públicamente a contradecirlo. ¿O ya le tienen tanto miedo, que nadie se atreve a decírselo?

ASPIRACIÓN. Crescencia Prado, la candidata del PRD para la presidencia de la Asamblea, desayunó ayer con Juan Carlos Navarro y otros diputados, como Benicio Robinson y Rogelio Paredes. Con ella, ya hay como cuatro aspirantes a la presidencia del Legislativo que han surgido la última semana. Para lo que importa… Si no es de CD o del Panameñista, no tiene ni una posibilidad de ganar.

CONSEJOS. El expresidente Bill Clinton llega mañana a Panamá, donde dictará una conferencia, el sábado, en el hotel Riu. Dicen que Martinelli irá al evento. Lo que necesita es unas clases privadas.

APOYO. La Cámara de Turismo le escribió al Presidente para pedirle que considere la permanencia de Salo Shamah en la ATP. La carta la suscriben 10 organizaciones gremiales. Podrían haberse ahorrado las firmas. Sin visa, Shamah no puede llegar muy lejos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Residentes de al menos 5 viviendas deberán ser reubicadas

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...