Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

TAL CUAL

Temas:

REUNIÓN’. La Presidencia informó ayer de una “reunión” entre Martinelli y el expresidente Bill Clinton. Se desconoce dónde y quiénes los acompañaron, o si en efecto hubo tal “reunión”, porque cuesta creer que la Presidencia se refiera en esos términos al breve encuentro entre ambos políticos, que apenas bastó para un intercambio de saludos y fotografías. ¿Por qué tanto interés en divulgar falsas reuniones? A propósito, ¿por qué nada de lo que anunciaron en el viaje a Washington, hace un mes, se ha convertido en realidad?

REVÉS. Sambrano Levy, mejor conocido en el mundo del reggae como Japanese, asegura que el Municipio de Panamá le debe 4 mil dólares por su actuación en las pasadas villas navideñas. Lo irónico es que no han pasado ni dos años desde que Japanese y Bosco Vallarino eran Tú y yo, título de la canción en la que el regguesero aseguraba que el burgomaestre era “un hombre honesto”, pero que “por supuesto, en la Alcaldía no hay presupuesto”. Japanese debería modificar la letra o dedicarle una nueva melodía.

DISTINCIÓN. El cantautor y ex ministro de Turismo Rubén Blades será hoy homenajeado en una cena de la American Society of Composers, Authors and Publishers, en Nueva York. El galardón se lo entregará el actor Christopher Walken. Seguramente a Salo Shamah, cuando deje la ATP, no le hagan ningún tributo en Estados Unidos. Y si se lo hacen, no podrá acudir.

DISPARATE. El Programa de Ayuda Nacional (PAN, antiguo FIS) retirará los cuadernos de dibujo que distribuyó el Gobierno, y que en su parte posterior tienen una tabla de multiplicar con varios errores. Por ejemplo, indican que “2 x 7 = 13”, y no 14, como es la cantidad correcta. Hay rumores de que esa parte de los cuadernos es cortesía del ministro Ferrufino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...