TAL CUAL

Temas:

EXPRESIONES. En calle 50 –frente al antiguo Medcom– hay un grafiti con la cara de Ricardo Martinelli que dice: “reporta cómo trabajo”. Los conductores dicen que si le hubieran puesto un número de teléfono –y sirviera– seguramente la línea estaría congestionada. Y no necesariamente de gente que llama para felicitarlo.

EJEMPLO. Hablando de Martinelli, a la altura de Coronado hay una valla del súper 99 con un enorme sticker de “valla ilegal” encima. O no se ha dado cuenta o Pepe Suárez está empezando a hacer su trabajo.

DEDAZO. El miércoles, pasadas las 11:00 p.m., la Presidencia envió un comunicado anunciando que entregaría 10 dólares a cada jugador de la selección. Seis minutos después corrigió: eran 10 mil, no 10. Bueno, con lo que se ha visto en estos dos años, el primer correo hubiera sido perfectamente creíble.

BURLA. Cuentan que Luis Eduardo Camacho será designado por el Ejecutivo para mediar en el diálogo por la libertad de expresión. ¿Qué puede mediar él, si va a cada rato a la radio a plomear a los periodistas? ¿A qué juega el Gobierno, si es un secreto a voces que Camacho es uno de los voceros no oficiales del Presidente?

PELEA. La comunidad gay está en pie de guerra contra Ricky Domínguez porque no la dejó montar una tarima en el parque de vía Argentina para su desfile. Ya saben quién se va a ganar el “huevo rosa” el próximo año.

VA PORQUE VA. Hoy, Héctor Aparicio recibirá la última bendición de la bancada en pleno de Cambio Democrático. En esta enésima ratificación de su candidatura a la presidencia de la Asamblea no solo estarán sus colegas, sino también varios ministros. Para los paracaidistas, la cita es a las 7:00 p.m. en el restaurante Aldente, en Amador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...