TAL CUAL

Temas:

DESUBICADO. Luis Morales, el coordinador de corregidores de la Alcaldía de Panamá, llegó el sábado al pacífico desfile del orgullo gay vestido con pantalón de guerra, pasamontañas y escopeta en mano, supuestamente para supervisar el evento. Pero no quedó ahí. Al salir de la marcha –en la que evitó identificarse– puso una foto de él con el atuendo en su perfil de Blackberry Messenger. ¿Se cree G.I. Joe, ve mucha televisión o, peor aún, este gobierno también está sacando sus garras militarosas?

EJEMPLO. En España, el Tribunal Supremo confirmó la semana pasada la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de rechazar la construcción de la Biblioteca Central de la Universidad de Sevilla en los jardines del Prado de San Sebastián, porque aunque ya se han gastado más de cuatro millones de euros en la emblemática obra, nadie pudo justificar su existencia en un área verde. La noticia apareció el viernes 23 de junio en varios periódicos españoles, por si alguien quiere mandársela a Ignacio Mallol, Herman Bern, Richard Fifer o Gaby Diez.

CONFUSIÓN. Alguien no está haciendo su trabajo en la Asamblea. En la página web de esa entidad, hasta las fotos que identifican a los diputados están erradas. No vaya a ser que en una de esas confundan a Chello Gálvez con José Blandón o a Marylín Vallarino con Leandro Ávila. Ahí sí se podrían terminar de matar.

MILAGRITO. Al parecer, María del Pilar Hurtado aplica la teoría de “si peco y rezo, empato”. Ayer, fue vista en la misa de las 10:00 a.m. de la iglesia Nuestra Señora de los Ángeles. Pudo haberle rezado hasta a “San Justicia” pidiendo perdón por sus pecados en Colombia: con nada de eso expía sus culpas. Si se cree tan inocente, que le dé la cara a su país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...