TAL CUAL

Temas:

EFEMÉRIDE. El presidente Martinelli conmemorará sus dos años de gobierno con una “megaferia” en la ciudad deportiva Irving Saladino, el próximo fin de semana. En el evento habrá bolsa de empleos, “jumbo ferias”, servicios de cedulación, atención médica y hasta concierto con los Rabanes. ¿Por qué insisten en tratar de hacerle creer a la gente que le están regalando cosas, cuando en realidad las pagamos todos? Y bien caras.

ALÓ, CHÁVEZ. Todavía no se sabe qué pasará con la reunión que Ricardo Martinelli supuestamente sostendrá con Hugo Chávez, en Venezuela, el próximo 5 de julio. El propio Martinelli había informado de este encuentro. ¿Acaso ahora planea ir a verle a Cuba?

CHURRERÍA. El diputado panameñista Beby Valderrama celebró en Manolos los resultados de la elección de convencionales de su partido, el pasado domingo. Atrás quedaron los días en que festejaba en el VIP del Pub. Con Alcibiades Vásquez y Héctor Aparicio empeñados en sus respectivas candidaturas a la presidencia de la Asamblea, los ánimos no han de estar para luces, música y guaro.

REFLEXIÓN. Ayer, Martinelli escribió en su cuenta de la red social Twitter que su doble condición de presidente –del país y del partido Cambio Democrático– le impiden “meterse” en las elecciones de la Asamblea. El mismo impedimento lo debería tener a la hora de intervenir en las decisiones de la Corte. O en las investigaciones del Ministerio Público. O en los resultados de las licitaciones…

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...