TAL CUAL

Temas:

SOBREMESA. Ayer, Martinelli y su esposa almorzaron en la Zarzuela, en Madrid. El mandatario se sentó entre la reina Sofía y el presidente del Congreso, José Bono. Como el rey está recién operado de la rodilla, la casa real optó por agasajar a Martinelli con un nuevo formato de almuerzo oficial, en lugar de una recepción solemne en el palacio. Según el diario ABC, la delegación panameña se mostró “encantada con el cambio”, por tener un carácter más “familiar”. Tendrían que haber invitado a Paco Gómez.

HINCHA. Martinelli completó su primer día de visita oficial con un recorrido por el Santiago Bernabeu. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le regaló una réplica del estadio en miniatura y una camiseta del equipo. Después salió al campo, con su hijo Ricardo, Juan Carlos Varela y Pepe Suárez, donde dio una patada de honor. Menos mal que esta vez no rodó por el césped ni hizo pechadas, como en el partido con los periodistas.

SAL. El Presidente le dijo a Florentino Pérez que la mayoría de los panameños “es del Real Madrid”. Eso no agradó a Vivian de Torrijos, fan del Club. “Ahora sí que más nunca ganaremos”, escribió en Twitter. Lo dice ella, que regó su sal en varios partidos.

COPARTIDARIO. Demetrio Clua, uno de los dos investigados por supuestamente hackear el e-mail de Jimmy Papadimitriu, trabajó en el FIS y la Acodeco en el gobierno de Martín Torrijos, pero estaba inscrito en Cambio Democrático por lo menos hasta el año 2009. ¿Fuego amigo?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas

Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Vídeo
Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas AFP

El primer ministro japonés Shinzo Abe anunció la próxima celebración de elecciones anticipadas en su país, para intentar ...

ÓRGANO JUDICIAL Ayú Prado, a favor de reelegirse: 'Mi madre me enseñó a ser responsable'

José Ayú Prado. José Ayú Prado.
José Ayú Prado. Cortesía

El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú Prado, dijo la mañana de este lunes 25 de septiembre ...

TENSIÓN Canciller de Corea del Norte dice que Trump le declaró la guerra a su país

Canciller norcoreano, Ri Yong-ho. Canciller norcoreano, Ri Yong-ho.
Canciller norcoreano, Ri Yong-ho. AP

El presidente Donald Trump "declaró la guerra" a Corea del Norte, afirmó este lunes el canciller norcoreano, Ri Yong-ho, quien ...