CONCIENCIACIÓN.

La lucha ambiental en crecimiento

Mientras bahía Las Minas aún sufre por el derrame de 240 mil barriles de crudo ocurrido hace 20 años, hoy la percepción ciudadana es que las autoridades no hacen mucho por proteger el ambiente.

La legislación ambiental es muy reciente (1998) y por eso la percepción de los panameños, "pero no podemos revertir eso en ocho meses", afirmó el asesor legal de la Autoridad Nacional del Ambiente, Harley Mitchell.

Sin embargo, agrega, "estamos inspeccionando empresas como aquellas que explotan el río Pacora, el San Martín, o las procesadoras en Juan Díaz".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Consejos para mantener el cerebro saludable durante la vejez

Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez. Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez.
Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez. LA PRENSA

¿Buscas mantener tu cerebro saludable durante la vejez? No hay maneras comprobadas de evitar el declive mental o demencia ...

EXIGEN REMOCIÓN DE TANQUE DE AGUA Comunidad educativa del plantel Santiago De La Guardia exige respuestas al Idaan

Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel. Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel.
Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel. Cortesía

La comunidad educativa del plantel Santiago De La Guardia y residentes de El Valle de San Isidro cerraron la mañana de este ...