MOLIRENA.

Se mantiene fecha de convención

El presidente del partido Molirena, Jesús Rosas, reiteró que el 18 de diciembre es la "fecha oficial", reconocida por el Tribunal Electoral, para la reunión de coordinación de la Convención que renovará las autoridades del partido en enero del próximo año.

Rosas indicó que en la reunión del próximo mes se establecerán lineamientos de cara a la Convención Nacional de enero de 2006, donde se renovarán las autoridades del colectivo político.

El rector del Molirena insistió en que se mantienen estas fechas, que constituyen la plataforma de trabajo de cara a la convención del año próximo.

El pasado 27 de octubre el Tribunal Electoral suspendió una audiencia que tenía programada sobre analizar la petición de un grupo de opositores a la actual dirigencia –entre los que están Olimpo Sáenz y Gisela Chung– de adelantar la convención extraordinaria prevista para el próximo 29 de enero. La decisión del Tribunal se tomó luego de un recurso de reconsideración presentado por Rosas.

En tanto, la fiscalía anticorrupción podría tomar una decisión en firme en el caso que vincula al ex tesorero del partido, Waldo Arrocha, en el mal manejo de fondos del subsidio electoral.

Una fuente judicial indicó que la investigación que adelanta la fiscalía está por concluir, y que el anuncio pertinente debe hacerse antes del 9 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...