cinta costera.

Se mantiene tráfico fluido pese a cierre de calles

1096820 1096820
1096820

Contra todo pronóstico, el cierre de dos paños de la Vía Israel en dirección hacia Panamá Viejo y uno de la entrada del Corredor Sur –en Paitilla–, no provocaron caos en el tráfico de la zona.

La medida que empezó ayer es para permitir la colocación de los pilotes del puente que conectará la Vía Israel y el Corredor Sur con la cinta costera. Los trabajos durarán hasta el próximo 13 de octubre. Los paños cerrados ayer se mantendrán así por una semana y luego el cierre será en los dos paños de la Vía Israel hacia la Avenida Balboa, y en un paño de la salida del Corredor Sur.

Los conductores que vienen desde la Avenida Balboa pueden desviarse por la calle Ramón H. Jurado para llegar a Punta Pacífica o seguir derecho para entrar al Corredor Sur. También pueden pasar debajo del puente de entrada a esa vía rápida para llegar a Vía Israel.

La ATTT pintó de amarillo el borde de Vía Italia para advertir que se prohibe estacionar. Teófilo Moreno, director de Operaciones del Tránsito, dijo que se pretende dar espacio al tráfico que ahora tiene esa vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

ACTOR DE 80 AÑOS DE EDAD Morgan Freeman recibirá Premio SAG a la Trayectoria en 2018

Morgan Freeman ganó el Óscar por su trabajo en la cinta de 2004 'Golpes del destino'. Morgan Freeman ganó el Óscar por su trabajo en la cinta de 2004 'Golpes del destino'.
Morgan Freeman ganó el Óscar por su trabajo en la cinta de 2004 'Golpes del destino'. AP/Archivo

Morgan Freeman recibirá el Premio SAG a la Trayectoria en la próxima gala del Sindicato de Actores de la Pantalla.El gremio ...

ESTUDIO Jóvenes de Estados Unidos cambian Facebook por Instagram y Snapchat

El número de usuarios mensuales activos (que entran al menos una vez al mes en Facebook) en Estados Unidos de entre 12 y 17 años disminuirá un 3.4% en comparación con 2016. El número de usuarios mensuales activos (que entran al menos una vez al mes en Facebook) en Estados Unidos de entre 12 y 17 años disminuirá un 3.4% en comparación con 2016.
El número de usuarios mensuales activos (que entran al menos una vez al mes en Facebook) en Estados Unidos de entre 12 y 17 años disminuirá un 3.4% en comparación con 2016. AFP/Archivo

Los adolescentes y adultos jóvenes estadounidenses han migrado paulatinamente de Facebook a Instagram y Snapchat, atraídos por ...

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...