ADVERTENCIA.

Habrá mareas de 17. 9 pies

Un aviso de prevención por la presencia de mareas de hasta 17.9 pies de altura en el Océano Pacífico emitió ayer el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). Roberto Velásquez, director de Sinaproc, dijo que las mareas altas se presentan desde ayer y se extenderán hasta el 16 de agosto.

Además recomendó a las personas que residen en áreas propensas a inundaciones tomar las debidas precauciones para evitar tragedias en caso de que las mareas altas coincidan con las lluvias.

Entre estas medidas están: recoger agua potable, alimentos secos en bolsas plásticas, vigilar los niveles de ríos o quebradas, mantener a los niños cerca y protegidos, desconectar la electricidad, buscar un lugar alto a donde dirigirse y no cruzar corrientes que sobrepasen la altura de la rodilla. Para obtener más información, llame al teléfono 316-0080.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...

Videos Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami

Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Vídeo
Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami LA PRENSA/Richard Bonilla

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.